PRIMERA CONVIVENCIA FAMILIAR ANPA COVATERREÑA

 

PRIMERA CONVIVIENCIA FAMILIAR ANPA COVATERREÑA

    Desde el ANPA estamos organizando una excursión a las Islas Cíes para las familias del colegio, con el fin de compartir una jornada con nuestros hijos. Todos los niñ@s deberán ir acompañad@s de un adulto como mínimo, pudiendo asistir todos los miembros de la unidad familiar, incluyendo hermanos que no estén escolarizados en el centro.
Debido al límite de plazas, tendrán preferencia los SOCIOS DEL ANPA, contratándose un segundo barco si fuera necesario. Los no socios que lo deseen, pueden anotarse también, para ello tendremos en cuenta el orden de entrega de las fichas de inscripción.
Publicaremos una lista en los tableros del centro con los nombres de los asistentes.

“Aventura en las Islas Cíes” Ruta + Animación
Día en familia con guías y animadores que nos acompañarán todo el día con rutas, actividades de animación y animación a bordo del barco.
Fecha: 06 de Junio de 2015
Horario: Pendiente de confirmación
Precio Socios: 7 € por persona
Precios No Socios: 10 € por persona
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis, aunque ocupan asiento por lo que habrá que anotarlos también.

    Si estáis interesados en ir ,debéis completar la siguiente ficha, incluyendo todos los datos que os solicitamos (importante Nombre completo y DNI de cada uno) y entregarla en secretaría antes de próximo jueves 14 de Mayo.
Una vez concretado el número de plazas y el horario definitivo os enviaremos una nueva comunicación con el número de cuenta donde hacer efectivo el pago, el horario definitivo y la fecha de entrega de las entradas.
Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través de:
correo electrónico: anpa.covaterrena@gmail.com,
Teléfono: 698,111,741
Blog: anpacovaterrena.wordpress.com
Facebook: http://www.facebook.com/ANPACovaterrena

Gracias